elchef

17 julio

Comedia El Chef se exhibe en el Cine Club

La cinta francesa-española, escrita y dirigida por Daniel Cohen, se estrena este fin de semana en la sala de cine universitaria.

Protagonizada por Jean Reno, Michaël Youn, Raphaëlle Agogué, Julien Boisselier, Santiago Segura, Salomé Stevenin, Serge Lariviere, Issa Doumbia, Bun Hay Mean y Pierre Vernier, “El Chef” cuenta la historia de Alexandre Lagarde, un prestigioso chef que ve peligrar su cómoda posición porque el grupo financiero dueño de sus restaurantes quiere implantar la cocina molecular en la carta. Poco a poco, los miembros del equipo de cocina de Alexandre son despedidos.

Alexandre (Jean Reno) necesita inspiración y un nuevo ayudante. Entonces conoce a Jacky, un aficionado a la buena cocina, autodidacta, obstinado y con mucho, mucho talento, quien le dará un aire nuevo y le ayudará a recuperar su inspiración.

El Chef” obtuvo el Premio del Público en el Festival de Cine Francés de Málaga en 2013.

Se podrá disfrutar de este filme el viernes 18, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.500 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.700 pesos.

Las inscripciones para convertirse en socio del Cine Club se encuentran abiertas y su valor es de $35.000 pesos, lo que le permite acceder gratuitamente a todas las funciones de fin de semana y a que un acompañante cancele la entrada rebajada.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte y Centros Culturales.

Información Cine Club