23 julio

Santo Tomás y el Colegio Helvecia firman convenio

Santo Tomás y el Colegio Helvecia firmaron un convenio de colaboración que  permitirá el desarrollo de distintas iniciativas, que fortalecen el quehacer de ambas instituciones.

La alianza fue suscrita por la Rectora de Santo Tomás, Laura Bertolotto; y el representante legal de dicho establecimiento, Guillermo Cárdenas, quienes valoraron este acuerdo que permite la generación de un mayor vínculo entre ambas instituciones, que beneficiará especialmente a los estudiantes de las carreras del área de educación de dicha casa de estudios.

“Estamos muy contentos con este convenio, a través del cual nos continuamos vinculando con la comunidad, y es además un nuevo espacio para que nuestros  estudiantes realicen sus prácticas”, dijo la Rectora de Santo Tomás, Laura Bertolotto.

En la actividad participaron también el director de la Escuela de Educación de la UST, Hernán Cuevas; la directora del Colegio Helvecia, Claudia Martínez; la jefa de carrera de Educación Parvularia de la UST, Ana María Baeza; y la jefa de carrera de Técnico en Educación Parvularia del CFT Santo Tomás, Sandra Vera, las cuales destacaron este convenio, que apunta a ampliar los campos de práctica para los estudiantes de ambas carreras.

Jorge Huequeman Mella – Coordinador Comunicaciones y Extensión Santo Tomás Valdivia