NUEVO-PLAZO-BECA-PSU-520x245

25 julio

Hasta el 1 de agosto están abiertas las inscripciones para postular a Beca PSU

Hasta el 1 de agosto están abiertas  las inscripciones para optar a la Beca PSU año 2014, beneficio destinado  a  estudiantes que cursan 4º año medio en establecimientos educacionales municipalizados o particulares subvencionados de todo el país, así  lo informó el Director Regional de Junaeb, Eduardo Rosas Varas.

La autoridad regional sostuvo que este programa implementado por el Gobierno de Chile a través de Junaeb, consiste en el pago total (100%) del arancel de inscripción a la Prueba de Selección a las Universidades y que este año tiene un costo de $27.520

Rosas Varas indicó que para recibir este beneficio los estudiantes deben ingresar al sitio web www.demre.cl, en la sección Portal del Postulante, luego de registrarse en el mismo sitio web para la rendición del examen.  El plazo para realizar este trámite vence impostergablemente el 1 de agosto.

Señaló que hasta la fecha se han inscrito 3112 estudiantes, cifra que esperan aumentar estos próximos días. “Hacemos un llamado a los estudiantes de la región que aún no han realizado su inscripción, para que no pierdan la oportunidad de rendir gratuitamente la Prueba de Selección Universitaria” puntualizó.

Información Sandra Leiva- Prensa Junaeb