Noticias

Edificio-2--300x199

31 julio

Universidad Santo Tomás abre proceso de admisión a su MBA

La Universidad Santo Tomás de Valdivia ya abrió su proceso de inscripción para los profesionales interesados en postular al Magister en Administración de Empresas – MBA- que dicta esta casa de estudios, el que ofrece doble grado con Guangdong University of Foreign Studies – China- y la Universidad Católica de Ávila – España-, además de un Diplomado en Gestión de Negocios.

Karen Barrera, Directora de Capacitación y Educación Continua de la UST Valdivia, explicó que este programa académico “está especialmente dirigido a personas que se desempeñen en mandos medios, jefaturas y en general a los profesionales que deseen sumar nuevas competencias en el ámbito de la gestión y la dirección de capital humano”.

Además destacó la importancia de que MBA ofrezca la posibilidad de una doble titulación con una casa de estudios en China y otra en España, agregando a esto una salida intermedia con un diplomado.

Este magister, que tiene una duración 18 meses, se dicta en jornada weekend – clases viernes y sábado- y cuenta con una malla de estudios que fortalece las habilidades gerenciales y emprendimiento de sus participantes.

Los interesados en conocer más detalles de este MBA, lo pueden hacer llamando a los fonos 63638727- 63638728, o al email: postgrados.valdivia@santotomas.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.464 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief