Edificio-2-300x199

UST Valdivia presenta Diplomado para profesionales de la salud

El programa académico está orientado a kinesiólogos, terapeutas ocupacionales, fonoaudiólogos, enfermeras, nutricionistas y médicos, así como también para todos aquellos profesionales que participan en procesos de rehabilitación asociados a la inclusión social de personas con discapacidad.

Una interesante alternativa de capacitación dirigida principalmente a profesionales del área de la salud, entregará la Universidad Santo Tomás Valdivia a través de su Dirección de Capacitación y Educación Continua, que a partir del 30 de agosto, dictará el Diplomado en Rehabilitación con Base Comunitaria.

El objetivo de este programa académico, es lograr que los profesionales desarrollen conocimientos, habilidades y actitudes que contribuyan a mejorar la capacidad resolutiva de la red asistencial en el área de la rehabilitación, sobre la base del modelo de la salud familiar, diagnosticando y tratando a personas con discapacidad.

Este postítulo, está estructurado en base a tres módulos –Rehabilitación con Base Comunitaria, Gestión en Salud en El Modelo de Salud Familiar y Metodología de la Investigación Clínica- y tendrá una duración de 120 horas cronológicas.

Los interesados en conocer más detalles acerca de este diplomado, lo pueden hacer llamando a los fonos 63638727- 63638728, o al email: postgrados.valdivia@santotomas.cl