Noticias

Edificio-2-300x199

07 agosto

UST Valdivia presenta Diplomado para profesionales de la salud

El programa académico está orientado a kinesiólogos, terapeutas ocupacionales, fonoaudiólogos, enfermeras, nutricionistas y médicos, así como también para todos aquellos profesionales que participan en procesos de rehabilitación asociados a la inclusión social de personas con discapacidad.

Una interesante alternativa de capacitación dirigida principalmente a profesionales del área de la salud, entregará la Universidad Santo Tomás Valdivia a través de su Dirección de Capacitación y Educación Continua, que a partir del 30 de agosto, dictará el Diplomado en Rehabilitación con Base Comunitaria.

El objetivo de este programa académico, es lograr que los profesionales desarrollen conocimientos, habilidades y actitudes que contribuyan a mejorar la capacidad resolutiva de la red asistencial en el área de la rehabilitación, sobre la base del modelo de la salud familiar, diagnosticando y tratando a personas con discapacidad.

Este postítulo, está estructurado en base a tres módulos –Rehabilitación con Base Comunitaria, Gestión en Salud en El Modelo de Salud Familiar y Metodología de la Investigación Clínica- y tendrá una duración de 120 horas cronológicas.

Los interesados en conocer más detalles acerca de este diplomado, lo pueden hacer llamando a los fonos 63638727- 63638728, o al email: postgrados.valdivia@santotomas.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.449 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief