mystuff

Documental My stuff se estrena en el Cine Club

El trabajo, dirigido por Petri Luukkainen, se exhibirá este jueves a las 19 horas en el marco de una nueva temporada de El Documental del Mes. La entrada es liberada.

My stuff” cuenta la historia de Petri, un hombre de 26 años que se siente completamente perdido. Abandonado por su novia, acorralado por una enorme hipoteca y con una tarjeta de crédito al límite, Petri siente que su vida está vacía mientras su piso está lleno de cosas.

Hay algo que echa de menos, así que decide averiguar qué es lo que realmente le falta embarcándose en un experimento con tres reglas: durante un año todas sus pertinencias materiales estarán en un almacén, sólo podrá recuperar una cada día y estará prohibido comprar nada de nuevo.

My stuff” fue exhibido en Magnificent 7 en Serbia en 2014, en el DocPoint de Finlandia, en Warsaw IFF de Polonia, en DokLeipzig de Alemania y en CPH: DOX de Dinamarca en 2013.

El documental del mes es un evento en el cual, un día al mes, se estrena una película documental con una historia increíble, bajo un eje de calidad, temática y diversas procedencias. El proyecto es desarrollado por Paralell 40, empresa audiovisual con sede en España y Chile, y cuenta con el apoyo del programa MEDIA de la Unión Europea, buscando forjar una relación de intercambio de contenidos cinematográficos entre Europa y América Latina. A través del apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual 2014, el proyecto financiará su presencia en regiones durante este año.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Información Prensa Cine Club