Noticias

yasna

12 agosto

Yasna Valenzuela Astudillo – Pedagogía en Educación Física, Deportes y Recreación

Cuando elegí la UACh, sabía que era una buena alternativa tanto por el prestigio como por la cercanía de mi hogar; no había ninguna otra opción en mente. Soy de la comuna de Los Lagos, y pese a que es un lugar cercano a Valdivia igualmente se hace difícil salir del hogar cuando has pasado toda tu vida en el mismo lugar, y con la familia y seres queridos cerca. Fue precisamente esto lo que influyó en mi proceso de adaptación a la universidad, un  mundo absolutamente distinto, lleno de experiencias y cosas nuevas.

Salir de la casa, dejar a la familia, independizarte, sentirte sola, llegar solo los fines de semana a tu hogar, no fue ninguna tarea fácil. Pero ¿qué hacer en estos casos? Rodearte de gente buena que te apoye y acompañe.

Finalmente esas experiencias son parte del proceso de aprendizaje, de crecimiento y de proyecciones, y eso lo puedo reflejar hoy al ya ser una profesional. Ser profesora de Educación Física, Deportes y Recreación, egresada de la Universidad Austral de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.449 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief