banner_ciudad_univ_480x177_ok

20 agosto

Inscripciones abiertas para programa de Televisión “Protegido y Seguro, Mejor Futuro”

Los actores Renato Munster, Eduardo Paxeco e Ingrid Parra invitan a todos los estudiantes de educación superior de la ciudad, a participar en las grabaciones del programa de TV “Protegido y seguro, mejor futuro” que se va a realizar en el Aula Magna de la Uach entre el 25 y el 29 de agosto. Si quieren aprender a sacarle provecho al Sistema previsional y al mismo tiempo pasarlo bien conociendo cómo funciona la televisión por dentro, además de tener la oportunidad de ganar una Tablet, éste es el momento de hacerlo.

Para asegurar tu participación sólo tienes que inscribirte enviando un mail a info@teatroprevencion.cl. con nombre, RUT y elección del día y hora de grabación en la que quieras participar. Días y horarios: desde el lunes 25 al jueves 28 a las 11 y 15: 30 hrs.

Este programa saldrá por las pantallas del canal ATV Valdivia a partir del mes de septiembre y tendrá una temporada de 8 programas con al menos dos repeticiones semanales.

Información Teatro Prevención.