Participantes  en la firma de este convenio.

Santo Tomás y Colegio Gracia y Paz firman convenio

Alianza apunta fundamentalmente a la concreción de nuevos campos de práctica para las carreras de Técnico en Educación Especial y Técnico en Educación Parvularia.

Santo Tomás  en  Valdivia y el Colegio Gracia y  Paz de dicha  ciudad, firmaron este  viernes una importante  alianza que permite ampliar los campos de práctica para los  estudiantes  de esta institución de educación  superior, específicamente  las carreras de   Técnico en Educación Especial y Técnico en Educación Parvularia.

La actividad  estuvo encabezada por la Rectora de Santo Tomás, Laura Bertolotto; y la Directora  del  Colegio Gracia y Paz, Karina Carmona; además participaron  Directora Académica de Santo, Katherine Hetz, y las jefas de carrera de Técnico  Educación Especial y Técnico en Educación Parvularia, Maria Teresa Osses y  Sandra Vera.

“Para nosotros  soy muy importante los centros de práctica, ya que por medio de ellos nuestros alumnos  tienen su primer acercamiento  con lo que será su campo laboral, razón por la  cual estamos muy satisfechos por haber alcanzado este acuerdo”,  sostuvo la  Rectora de  Santo Tomás, Laura Bertolotto.

Por  su parte  Karina Carmona,  directora del Colegio Gracia y Paz,  destacó  la  firma de este acuerdo  “ ya que es un importante apoyo para  nosotros contar con estos estudiantes en práctica”

En el Colegio Gracia y Paz, que cuenta con una matrícula de primero  a quinto año básico, realizarán prácticas laborales y curriculares los estudiantes  del área de educación de Santo Tomás.

Prensa UST Valdivia