protegido

Comenzaron las grabaciones de “Protegido y Seguro, Mejor Futuro”

* La iniciativa, a cargo de la compañía Teatro Prevención, cuyo Director General es Renato Munster, abordará en 8 capítulos el sistema previsional chileno.

¿Cuáles son los beneficios y las falencias del actual sistema de previsión social de nuestro país? ¿En qué consiste? ¿Cómo poder elegir una AFP acorde a la realidad de cada trabajador? Son algunas de las interrogantes que planea despejar el Programa de TV “Protegido y Seguro, Mejor Futuro”, el cual será desarrollado por la compañía Teatro Prevención, cuyo Director General es el actor Renato Munster.

Hoy, lunes 25 de agosto, a las 11:30 hrs., comenzaron las grabaciones de este programa en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile. Los siguientes 7 capítulos se desarrollarán en el siguiente horario:
– Lunes 25: 15:30 hrs.
– Martes 26: 11:30 y 15:30 hrs.
– Miércoles 27: 11:30 y 15:30 hrs.
– Jueves 28: 11:30 y 15:30 hrs.

Los integrantes de Teatro Prevención invitan a todos los estudiantes universitarios y al público en general a sumarse a las grabaciones de este programa. Para hacerlo pueden inscribirse en mejorfuturo@teatroprevencion.cl info@teatroprevencion.cl  o asistir directamente al Aula Magna de la UACh, en los horarios de grabación.

Puedes ver los videos promocionales de “Protegido y Seguro, Mejor Futuro” aquí

Escucha la entrevista realizada a Renato Munster en “Café Austral”.

Mira la participación de Renato Munster en “Actualidad UACh”.

Escrito por: Alejandra Bertrán Delgado – Periodista Relaciones Públicas UACh
Fotos: Héctor Andrade – Fotógrafo Relaciones Públicas UACh