Noticias

canfora2

01 septiembre

Fabrizio Canfora

En el año 2006 Fabrizio Canfora terminó sus estudios de doctorado en Italia, su país de origen, por lo que quiso probar una nueva experiencia e ir a otro país por un año. Le habían hablado del Centro de Estudios Científicos (CECs), que ahí se hacía ciencia de alto nivel, pero no sabía nada de la ciudad, ni del país. Fabrizio decidió aventurarse y se vino a Valdivia, llegando a la ciudad en noviembre del mismo año.

Al llegar a Valdivia Fabrizio encontró una ciudad muy diferente a su ciudad natal, Napoles, pero encontró una ciudad amigable, con personas amistosas y acogedoras con los extranjeros, aquí se sintió cómodo, sin estrés, encontró una ciudad donde podía ir en bicicleta a todos los lugares donde quisiera, y también donde hay cultura, conciertos de jazz, de música clásica, Valdivia reúne todo lo que Fabrizio esperaba de una ciudad.

Finalmente “el año que iba a vivir aquí se convirtieron en siete, aprendí “chileno” y me case con una Valdiviana con la cual espero a mi segundo hijo.Eligí Valdivia para vivir, y si el clima lo permite pretendo quedarme aquí para toda la vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.462 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief