banner_FEDAXV-1024x219

01 septiembre

FEDAXV realizará talleres a estudiantes de enseñanza media

Estudiantes de enseñanza media de distintos liceos de Valdivia, participarán a contar de este 4 de septiembre de los talleres que realiza el Área de Diseño de esta casa de estudios, en el marco de la preparación de la tercera versión del Festival de Diseño Experimental Audiovisual Valdivia (FEDAXV).

La iniciativa, que se desarrolla en el Labotario Mac del Área de Diseño Santo Tomás Valdivia, tiene por objetivo conocer y aplicar técnicas básicas de tratamiento digital de imágenes, de animación y realización audiovisual.

Eduardo López, jefe de carrera de Diseño Gráfico, explicó que la idea central es que los participantes del taller adquieran las competencias para desarrollar sus propias creaciones y logren participar del FEDAXV, certamen que organizan el Área Nacional de Diseño de Santo Tomás y Santo Tomás Valdivia, y que este 2014 se realizará entre el 5 y 7 de noviembre en la Carpa de la Ciencia del CECs.

Mayor información sobre el certamen la pueden encontrar en www.disenoexperimental.cl

2 comments on “FEDAXV realizará talleres a estudiantes de enseñanza media

1. David Puente on said:

Saludos Cordiales desde Ecuador,

Mi nombre es David Puente, soy Docente de la Escuela de Diseño Gráfico de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Esmeraldas, Cristina Marmolejo nos comentó sobre la invitación para participar en el Festival Diseño Audiovisual Experimental, para nosotros como institución sería un gusto enorme estar presentes y formar parte del Evento con nuestros Proyectos.

Tenemos dos cortometrajes que acabamos de producir con los estudiantes de diseño y podríamos inscribirlos, ​en el correo de invitación se adjuntó unas fichas de inscripción para muestra y competencia, me gustaría saber si las producciones audiovisuales pueden ser inscritas en ambas actividades.

Otra duda que tenemos es, si se puede enviar los archivos digitales por medio de alguna plataforma virtual o necesariamente debe ser por correo.

Les agradecemos por la invitación, estaremos atentos a una respuesta.

David Puente.
    Docente E.D.G
    PUCE Esmeraldas

• Ciudad Universitaria y del Conocimiento on said:

Estimado, te recomendamos que tomes contacto con SANTO TOMÁS VALDIVIA que se encuentra ubicado en Avenida Ramón Picarte #1160 – #1130
      Teléfonos: (56-63) 228 41 00 (56-63) 263 87 00