VCU_NOTA

01 septiembre

Lunes 1 de septiembre comienza el 60° Aniversario UACh

* La primera actividad programada es la ceremonia ecuménica, la cual se desarrollará el mismo lunes a las 10:00 hrs. en el Hall de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Desde el lunes 1 de septiembre comienzan las actividades de conmemoración de los 60 años de la Universidad Austral de Chile. Invitamos a toda la comunidad universitaria y del sur austral de país a sumarse y conocer el programa que se ha preparado en Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Coyhaique y Santiago.

A continuación informamos el programa para la semana del 1 al 7 de septiembre:
Lunes 1
Ceremonia Ecuménica
10:00 hrs.
Hall DAE

Martes 2
Ceremonia Distinciones Estudiantiles
11:30 hrs.

Documental “El Cine del Alma Máter”
19:00 hrs.
Cine Club UACh

Inicio Temporada de Exposiciones 2014-2015