Noticias

IMG_5827-300x199

05 septiembre

FEDAXV realiza talleres a estudiantes de enseñanza media

Esta iniciativa busca que los jóvenes conozcan este género, y tengan la oportunidad de participar de este certamen, organizado por Santo Tomás y que se realizará entre el 5 y  7 de noviembre en la Carpa de la Ciencia del CECs.

Dieciocho estudiantes de enseñanza media de distintos liceos de Valdivia participan de talleres que realiza el Área de Diseño de esta casa de estudios, en el marco de la preparación de una la tercera versión Festival de Diseño Experimental Audiovisual Valdivia (FEDAXV).

La iniciativa tiene por objetivo conocer  y aplicar técnicas básicas de tratamiento digital de imágenes, animación  y realización audiovisual.

Eduardo López, jefe de carrera de Diseño Gráfico, fue el encargado de dar la bienvenida a estos estudiantes y explicó que “la idea central es que los participantes del taller  adquieran las competencias para  desarrollar sus propias creaciones y logren participar del FEDAXV, que organizan el Área Nacional de Diseño de Santo Tomás y Santo Tomás Valdivia”.

Los estudiantes que participan son del Liceo Técnico (8 ), Colegio Laico (4), y Colegio Inmaculada Concepción (5). Mayor información sobre este festival  la pueden encontrar en www.disenoexperimental.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.462 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief