Taller Startup Valdivia

05 septiembre

Startup Valdivia invita a meetup Developer.Biz

La convocatoria es para el 10 de septiembre en el hotel Naguilán de Valdivia durante un meetup que se enfocará en cómo hacer del desarrollo de softwares una actividad rentable. Durante la mañana del mismo día, además, se realizará un taller de Elevator Pitch que impartirá el Centro de Innovación, Emprendimiento y Tecnología de la Universidad Adolfo Ibáñez. Ambas actividades son organizadas por Nube Cowork con el apoyo de Corfo y no tienen costo para los asistentes.

Una invitación a emprendedores, académicos, estudiantes y a la comunidad en general a participar en la Fase 9 del programa Startup Valdivia, que se efectuará el próximo miércoles 10 de septiembre en el hotel Naguilán de esta ciudad, realizó La Nube Cowork, empresa valdiviana que desde el año pasado ejecuta este programa con el objetivo de generar un ecosistema de emprendimiento innovador en la región.

La novena fase de Startup Valdivia partirá a las 9:00 horas con un taller sobre Elevator Pitch, técnica cuyo objetivo es crear un discurso que revele las principales características de un negocio de manera clara y concisa para que pueda ser comunicado con facilidad a otros. Quienes asistan al taller adquirirán la capacidad para comunicar cuál es su oportunidad de mercado, posicionamiento estratégico, características de su producto, enfoque para entrar en el mercado y los beneficios esperados.

El taller, que finalizará a las 13:00 horas, será dictado Diego Menchaca, Ingeniero Comercial y Master en Innovación y Emprendimiento de la Universidad Adolfo Ibáñez. Menchaca es cofundador de Teamscope, proyecto apoyado por Start-up Chile, y docente Universidad del Desarrollo y del Centro de Innovación, Emprendimiento y Tecnología de la Universidad Adolfo Ibáñez.

El mismo día, entre las 19:00 y 21:00 horas, también en el hotel Naguilán, se realizará el meet up Developers.Biz en donde los asistentes podrán aprender de las experiencias del grupo Developers Valdivia, una agrupación de valdivianos desarrolladores de softwares y aplicaciones móviles. Uno de los expositores será Felipe Peña, founder de Mindscore, quien además ha participado en el desarrollo de varios proyectos tecnológicos de pequeña y gran escala.

Todas las actividades de la Fase 9 de Startup Valdivia son gratuitas y quienes estén interesados en participar sólo deben inscribirse en www.startupvaldivia.cl

Información Comunicaciones Nube Cowork – consuelo@lanubevaldivia.com