09 septiembre

Hasta el día 13 de octubre estarán abiertas las inscripciones para la 5° versión del Carnaval de Primavera 2014, organizado por la municipalidad de Valdivia.

Esta actividad fue programada para el sábado 18 de octubre, donde cada año congrega a organizaciones sociales, deportivas culturales y académicas de la comuna para que participen de esta intervención ciudadana.

El Alcalde Omar Sabat sostuvo que “invitamos a los vecinos y vecinas de Valdivia, a todas las organizaciones sociales, empresas y otros municipios de la Región de los Ríos a inscribirse para participar del Carnaval de Primavera 2014, y sean parte de la fiesta ciudadana más grande del sur de Chile”

Las categorías en competencia se dividirán en carros alegóricos, comparsa, murgas e individual. El primer lugar en carros alegóricos se llevará 1 millón de pesos; el primer lugar en comparsa se llevará $300 mil; en murga, el premio es de $350 mil y en individual el premio es de 150 mil pesos.

Las inscripciones o retiro de bases son de lunes a viernes en horario de oficina en el Departamento de Comunicaciones, ubicado en el 3o piso de la Municipalidad. Las consultas pueden ser realizadas al correo electrónico contacto@munivaldivia.cl o al teléfono 2288655.

Prensa Municipalidad de Valdivia

2 comments on “Alcalde Sabat invita a la comunidad valdiviana a participar del Carnaval de Primavera 2014

1. ¿existe una versión en Inglés de esta página web