Noticias

05 348

09 septiembre

Alcalde Sabat invita a la comunidad valdiviana a participar del Carnaval de Primavera 2014

Hasta el día 13 de octubre estarán abiertas las inscripciones para la 5° versión del Carnaval de Primavera 2014, organizado por la municipalidad de Valdivia.

Esta actividad fue programada para el sábado 18 de octubre, donde cada año congrega a organizaciones sociales, deportivas culturales y académicas de la comuna para que participen de esta intervención ciudadana.

El Alcalde Omar Sabat sostuvo que “invitamos a los vecinos y vecinas de Valdivia, a todas las organizaciones sociales, empresas y otros municipios de la Región de los Ríos a inscribirse para participar del Carnaval de Primavera 2014, y sean parte de la fiesta ciudadana más grande del sur de Chile”

Las categorías en competencia se dividirán en carros alegóricos, comparsa, murgas e individual. El primer lugar en carros alegóricos se llevará 1 millón de pesos; el primer lugar en comparsa se llevará $300 mil; en murga, el premio es de $350 mil y en individual el premio es de 150 mil pesos.

Las inscripciones o retiro de bases son de lunes a viernes en horario de oficina en el Departamento de Comunicaciones, ubicado en el 3o piso de la Municipalidad. Las consultas pueden ser realizadas al correo electrónico contacto@munivaldivia.cl o al teléfono 2288655.

Prensa Municipalidad de Valdivia

2 comments on “Alcalde Sabat invita a la comunidad valdiviana a participar del Carnaval de Primavera 2014

  1. ¿existe una versión en Inglés de esta página web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.462 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief