????????????????????????

10 septiembre

Santo Tomás extiende plazo para participar en concurso de fotografía

Iniciativa es organizada por la Dirección de Formación General y premiará las categorías de Alumnos Santo Tomás Valdivia, Docentes y Administrativos Santo Tomás Valdivia, y estudiantes de 3° y 4° medio de la Región de Los Ríos. Pueden entregar fotografías hasta el 26 de septiembre.

En el marco del Tema Cultural 2014, denominado “Amor a la verdad. Nelson Mandela o el camino a la libertad”, la dirección de Formación General de la Universidad Santo Tomás ha organizado un concurso de fotografía que busca reflejar esta temática.

La iniciativa contempla tres categorías en competencia:

-Alumnos de Santo Tomás Valdivia.

-Docentes y Administrativos de Santo Tomás Valdivia.

-Estudiantes de 3° y 4° medio de la Región de Los Ríos.

El plazo para presentar las fotografías, se extendió hasta el viernes 26 de septiembre. Los interesados en participar pueden presentar hasta dos fotografías que reflejen aspectos relacionados con amor a la verdad, a lo que deberá sumarse una breve descripción profundizando sobre la temática.

Quienes resulten ganadores obtendrán una tablet, una memoria externa para el segundo lugar y audífonos bluetooth para el tercer lugar. Las bases y consultas sobre el concurso las pueden realizar al email: giorgiobasellima@santotomas.cl, o descargar las bases directamente en http://www.santotomas.cl/sede/portada/valdivia