Edificio-2-300x199

15 septiembre

Diplomados Santo Tomás: Una excelente proyección para los profesionales de nuestra región

Diplomado de Innovación y Emprendimiento, Diplomado de Gestión de Negocios, Diplomado de Rehabilitación con Base Comunitaria, alternativas de perfeccionamiento.

Cuando los profesionales sienten la necesidad de seguir avanzado en su perfeccionamiento académico y mejorar sus condiciones laborales, surge la necesidad de optar por un diplomado, debido a su formato por razones de tiempo, duración, modalidad y carga académica. Además, proporciona herramientas para enfrentar las nuevas exigencias y demandas en el empleo actual.

Por eso,  la Dirección Nacional de Capacitación y Educación Continua de Santo Tomás, promueve el concepto de “Educación Continua para el Trabajo”, que se ajusta a la esencia de los objetivos planteados y a las necesidades de una significativa proporción de los adultos en Chile, y con altos estándares de calidad técnica y académica para las demandas de personas naturales, instituciones públicas y empresas privadas. Como Institución de educación, trabajamos para las personas en su desarrollo y en el mejoramiento continuo de sus capacidades y virtudes durante toda la vida.

En este sentido, la sede Valdivia ofrece una gama de posibilidades para realizar diplomados dirigidos a profesionales de diversas áreas, entregando  conocimientos y competencias específicas para el desarrollo personal a cada participante. En la actualidad se destacan los Diplomados de Rehabilitación con Base Comunitaria, orientado a profesionales del área de la salud, el Diplomado de Innovación y Emprendimiento, dirigido a profesionales y egresados de carreras con intereses en generar y desarrollar emprendimientos aplicados en Innovación, además del Diplomado de Gestión de Negocios, encargado de entregar herramientas a los participantes  en cargos de jefatura y gerencias de áreas.

Para mayor información contactar a Paola Arismendi Saldivia parismendi@santotomas.cl Teléfonos: 63-2638727-2638744 Valdivia.

Información Jorge Huequeman  – Prensa UST Valdivia.