Puertas abiertas

17 septiembre

Facultad de Ciencias Agrarias realizará “Día de Puertas Abiertas”

*La actividad se efectuará el jueves 9 de octubre en el Jardín Principal de la Facultad.

Con la finalidad de mostrar distintos ámbitos del quehacer propio de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile (UACh), se desarrollará la jornada denominada “Puertas Abiertas”.

En la ocasión, las unidades que conforman esta Facultad mostraran de una manera interactiva y dinámica distintos ámbitos de trabajo científico, de docencia y de vinculación con el medio para dar inicio al aniversario número 60.

El objetivo es vincular la Facultad de Ciencias Agrarias con el medio, con estudiantes y con el público en general, a través de stand, poster, y exhibiciones interactivas que contemplan una mini granja.

Programa “Puertas Abiertas” Facultad de Ciencias Agrarias Universidad Austral de Chile

Lugar: Jardín Principal Facultad de Ciencias Agrarias
Fecha: jueves 9 de Octubre de 2014.

Instalación del Stands

Llegada de colegios

11:00  -13:00
Inauguración

Ø  Palabras del Rector de la Universidad Austral de Chile
Ø  Palabras del Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias
Ø  Corte de cinta
Ø  Foto grupal con colegios y autoridades

Recorrido por la muestra y por granja interactiva

Libre

Recepción de colegios

14:30- 16:00
Recorrido por la muestra

Visitas guiadas de estudiantes  a  Laboratorios de la Facultad

Cierre de la muestra

Por Paola  Segovia Tamayo
Periodista de la Facultad de Ciencias Agrarias
Universidad Austral de Chile.