Noticias

IMG_5952

22 septiembre

En Santo Tomás también celebraron Fiestas Patrias

Alumnos, docentes y funcionarios participaron de las actividades.

Empanadas, cuecas, y una Misa a la Chilena, fueron parte de las actividades con las cuales se festejó un nuevo aniversario de la Primera Junta Nacional de Gobierno de Chile en la sede de Valdivia.

En la oportunidad, las áreas de Formación General, Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y Recursos Humanos, fueron las encargadas de organizar la programación “dieciochera”. Es así como los festejos se iniciaron con una Misa a la Chilena, organizada por Formación General y que reunió tanto a funcionarios como estudiantes. La DAE por su parte, preparó las celebraciones para los estudiantes, que consistieron en la degustación de la tradicional empanada, además de las típicas cuecas. Asimismo, Recursos Humanos, se encargó de todo lo que significó la celebración de Fiestas Patrias para los colaboradores de Santo Tomás en Valdivia.

Laura Bertolotto, Rectora de Santo Tomás en Valdivia, destacó  la realización de estas actividades “las cuales forman parte de una tradición de  nuestra institución, que junto con celebrar las Fiestas Patrias, es un buen momento para que colaboradores y alumnos se reúnan en una instancia distinta a la académica”.

Información Jorge Huequeman – Prensa UST Valdivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.462 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief