Noticias

AfichecIENCIAS

23 septiembre

Santo Tomás realizará ciclo de seminarios “La Ciencia más cerca”

El ciclo constará de tres seminarios, comenzando este jueves a partir de las 11:30 horas con “La Microbiota Humana ¿Crees que vives solo?”.

Demostrar la importancia de la ciencia en nuestra vida cotidiana y fomentar su estudio e interés entre los estudiantes de enseñanza media, es el principal propósito del segundo ciclo de seminarios “La Ciencia más cerca”, actividad organizada por el Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad Santo Tomás sede Valdivia.

La iniciativa, que se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre en el Auditorio II de la casa de estudios, y que está destinada principalmente para estudiantes de enseñanza media de la Región de Los Ríos, comenzará con el seminario “La Microbiota Humana. ¿Crees que vives solo?”, a cargo del Magíster en Laboratorio de Biología Molecular de Peces, Adolfo Isla.

Posteriormente, en el mes de octubre, se realizará el seminario “La Tierra ¿Un planeta reciclable?”, a cargo de la bioquímica María Lorenza Soto, y finalmente en noviembre se llevará a cabo “La Matemática en el diario vivir”, del Magíster en Matemática y Estadística, Osvaldo Rojas.

Información Javier Leay E.  – Prensa UST Valdivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.462 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief