Gustavo Pacheco y Emilio Santana.

28 septiembre

Estudiantes de Diseño Gráfico de Santo Tomás expondrán productos en feria “Quién Busca Encuentra”

Estos alumnos presentarán sus productos el próximo 04 de octubre en Los Mercados “Quién Busca Encuentra”, iniciativa que potencia a emprendedores, y que organiza Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello y patrocina la Municipalidad de Vitacura.

Los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico de Santo Tomás, Emilio Santana y Gustavo Pacheco, resultaron seleccionados para exponer sus productos en Los Mercados “Quién Busca Encuentra”, instancia mensual que se  realiza en  las plazas de la comuna de Vitacura, donde un grupo de 30 diseñadores, artistas y artesanos emergentes presentan y comercializan sus productos.

Gustavo Pacheco,  explicó que su emprendimiento “parte de las ilustraciones, para luego pasar a la elaboración de productos de decoración  tales como cojines, lámparas, y esperamos en un futuro extendernos a mueblería, todo con un diseño propio”.

Del mismo modo manifestó que la invitación surge desde los organizadores de esta feria “quienes vieron el trabajo en redes sociales, y deciden seleccionarnos, para participar el 04 de octubre. Así que estamos felices y contentos, ya que esta es una oportunidad de darnos a conocer”.

En tanto, Emilio Santana, explicó que “el tener la posibilidad de mostrar nuestros trabajos y que se realice a partir de una selección, nos llena de energía, y significa un impulso para continuar creciendo con esta idea”.

Los Mercados “Quién Busca Encuentra”, es organizado por Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello y patrocinada por Vita Plaza y Vita Emprende de la Municipalidad de Vitacura.

Jorge Huequeman – Prensa UST