Noticias

DSCN7632

29 septiembre

Valdivia participará en la Corporación Los Ríos Convention Bureau

Concejo de Municipal Aprobó Participación de la Municipal de Valdivia en la Corporación Los Ríos Convention Bureau

El Concejo Municipal de Valdivia  aprobó, en sesión extraordinaria, la participación del municipio valdiviano en la Corporación Los Ríos Convention Bureau. El acuerdo adoptado por el cuerpo colegiado permite al alcalde de la comuna Omar Sabat participar en el directorio de la organización.

Esta corporación es una entidad, sin fines de lucro,  formada para la captación de turismo de negocio para la ciudad o país, que cuenta con la participación de instituciones públicas y privadas, cámara de comercio, u otras entidades profesionales del sector turístico ya seas del sector público o privado.

En tanto las funciones de la entidad es brindar asesoría de organización facilitando la información y los contactos necesarios con auditorios, salas de reuniones, hoteles, agencias de viajes, entre otros servicios necesarios para organizar un evento en el marco del turismo de negocios.

Con este acuerdo de participación por parte de la municipalidad de Valdivia, en la Corporación Los Ríos Convention Bureau. Es el alcalde de la comuna el encargado de representar al municipio en las asambleas de la entidad formada, firmar el acta constitutiva, y dar conformidad a los estatutos de la nueva organización.

Información Carlos Naverrete Prensa Concejo Municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.462 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief