iamfromchile

30 septiembre

Largometrajes nacionales se proyectarán en el Cine Club

La muestra gratuita “Chile territorio de cine” finaliza este jueves.

Sólo dos funciones más se exhibirán en el marco del proyecto que BF Distribution, Market Chile, lanzó este 2014. Gracias a su alianza con salas del país, el cine chileno tendrá garantizados espacios de programación, que cubren horarios prime a lo largo de Chile.

Para el miércoles 1 de octubre, a las 16 horas, se programó la segunda función del drama “I am from Chile”, protagonizado por Paulina García.

La comedia dramática “Soy mucho mejor que voh” de José Manuel (Che) Sandoval cierra el ciclo con su segunda proyección el jueves 2 a las 16 horas.

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte y Centros Culturales.