lagrannoticia

04 noviembre

La gran noticia se estrena en el Cine Club

La comedia dramática, escrita y dirigida por Lionel Baier, tendrá una única función este viernes a las 16 horas. Entrada liberada.

Con la colaboración de la Embajada de Suiza se exhibirá la última producción del francés Lionel Baier, estrenada en SANFIC 10.

La gran noticia” es protagonizada por Valérie Donzelli, Michel Vuillermoz, Patrick Lapp, Francisco Belard, Jean-Stéphane Bron, Paul Riniker, Patricia André y Adrien Barazzone.  Cuenta la historia de los periodistas de la Radio Suisse Romande, Julie y Cauvin, quienes son enviados a Portugal en abril de 1974.

Acompañados por Bob, un técnico al que le falta poco tiempo para jubilarse, y su inseparable Volkswagen, deberán hacer un informe sobre la ayuda de Suiza a ese país y la realidad de los trabajadores suizos emigrados a esta tierra. Pero la mala relación entre la feminista Julie y el reportero de guerra Cauvin será el comienzo de una serie de problemas que amenazarán la investigación.

La función gratuita de “La gran noticia” está programada para el viernes 7 de noviembre, a las 16 horas.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte y Centros Culturales.