volantin cortao

08 noviembre

Volantín cortao se estrena en el Cine Club

De la mano del programa Chile Territorio de Cine llegará hasta nuestra sala la producción de Aníbal Jofré y Diego Ayala. La entrada tiene un valor de $1000 pesos.

Para el lunes 10 de noviembre, a las 19 horas, se programó la proyección del largometraje “Volantín cortao”, de Aníbal Jofré y Diego Ayala.

La cinta, protagonizada por René Miranda, Loreto Velásquez, Víctor Montero, Pablo Krögh y Moira Miller, cuenta la historia Paulina (21), una joven estudiante de trabajo social que está haciendo su práctica en un centro de reinserción de menores. Allí conoce a Manuel (16), con quien empieza una relación de amistad que la lleva a cuestionar su vocación y a vivir una nueva adolescencia.

El filme ha rotado en diversos certámenes internacionales: Festival de Locarno, Suiza (2013); Competencia Oficial, Festival Internacional de Roma, Italia (2013); Festival de Cine Latinoamericano de Toulouse, Francia (2014); Festival de Cine de Buenos Aires, Argentina (2014); Festival Cinematográfico Internacional de Uruguay (2014). Además, en el Festival Internacional de Cine de Valdivia en 2013 obtuvo los Premios del Público en las categorías Nacional e Internacional de la competencia.

El drama de Aníbal Jofré y Diego Ayala, “Volantín cortao”, se exhibirá este lunes 10, a las 19 horas, y la entrada tiene un costo de $1.000 pesos.

Chile Territorio de Cine es un programa de distribución de Fundación CinemaChile, que busca potenciar e implementar una red nacional de exhibición de cine chileno, ampliando la cobertura y alcance territorial para el estreno y circulación de películas durante 2014.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte y Centros Culturales.