Rectora de Santo Tomás entregó el premio al ganador.

11 noviembre

Estudiantes de Diseño Gráfico de Valdivia y La Serena ganaron FEDAXV 2014

Milton Urrutia, de Valdivia, y Daniel Guzmán, de La Serena, obtuvieron el primer y segundo lugar de la tercera versión del Festival de Diseño Audiovisual Experimental de Valdivia- FEDAXV- en la categoría “Estudiantes Santo Tomás”.

El pasado viernes 7 de noviembre en la Carpa de la Ciencia del CECs, se realizó la ceremonia de clausura de la tercera versión del Festival de Diseño Audiovisual Experimental de Valdivia –FEDAXV-, evento organizado por Santo Tomás sede Valdivia, a través de su carrera de Diseño Gráfico, y la Dirección Nacional del Área de Diseño de Santo Tomás.

En la categoría “Estudiantes Santo Tomás”, el primer lugar fue para la obra “Viaje”, del alumno de la carrera de Diseño Gráfico de Santo Tomás Valdivia, Milton Urrutia, mientras que el segundo lugar fue para “Proyecciones” de Daniel Guzmán, de Santo Tomás La Serena.

“Mi proyecto trata sobre la muerte, es el relato de una persona que cuenta su cercanía con ésta, su experiencia, y traté de plasmarlo a través de un viaje” sostuvo el ganador de máximo galardón, Milton Urrutia.

Asimismo, Urrutia expresó su total sorpresa por el premio, y manifestó su satisfacción por el reconocimiento de su trabajo. “No esperaba obtener el primer lugar, hubo mucha competencia, se presentaron muy buenos trabajos, así que fue una grata sorpresa. Quiero agradecer la confianza en mi proyecto, y a quienes votaron por él”.

Comunicaciones y Extensión Santo Tomás Valdivia.