Gustavo Pacheco y Emilo Santana.

12 noviembre

Estudiantes de Diseño Gráfico de Santo Tomás expusieron en feria “Quien busca encuentra”

La feria, que reunió a nuevos talentos del diseño independiente, fue organizada por el Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello y patrocinada por la Municipalidad de Vitacura.

Los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico de Santo Tomás sede Valdivia, Emilio Santana y Gustavo Pacheco, participaron el pasado 04 de octubre en la II Feria de Emprendedores y Diseño Independiente “Quien busca encuentra”, evento que se desarrolló en el Parque Bicentenario en la comuna de Vitacura, Santiago.

La feria, que congregó a emprendedores nacionales de las áreas de diseño, iluminación, gastronomía, vestuario, calzado y decoración, tuvo como propósito reunir a jóvenes talentos con el fin de abrirles nuevos espacios para que puedan compartir sus experiencias y comercializar sus novedosos artículos y productos.

En ese contexto, Emilio Santana y Gustavo Pacheco, quienes fueron seleccionados por los organizadores para participar de la muestra de diseño independiente, presentaron un stand con originales productos de decoración de interiores diseñados por ellos mismos, tales como cojines, lámparas y cuadros.

“El tener la posibilidad de mostrar nuestros trabajos y que se realice a partir de una selección, nos llena de energía, y significa un impulso para continuar creciendo con esta idea” sostuvo Emilio Santana.

Comunicaciones y Extensión Santo Tomás Valdivia.