cx1mweb

18 noviembre

Abierta postulaciones para el Programa “Científicos por un Mes 2015″ en el CECs

Durante todo el mes de Noviembre, y hasta el 5 de Diciembre de 2014, el Centro de Estudios Científicos (CECs) estará recibiendo las postulaciones para ser parte de su exitoso programa científico-educativo “Científicos por un Mes“.

La convocatoria es para todos los estudiantes de 3° y 4° medio que gusten de la ciencia y que deseen vivir la experiencia de trabajar codo a codo con los científicos del CECs. Para ser parte de éste programa deben completar el formulario de postulación en línea y adjuntar una carta escrita a mano explicando sus motivaciones para ser parte de éste. Hay tres grandes áreas de investigación a las que invitamos a postular, a saber:

- Área de física.

- Área de biología.

- Área de glaciología.

La mejor invitación a ser parte de éste programa la puede dar el testimonio de mismos estudiantes que ya han sido parte del mismo. Les invitamos a revisar el siguiente video: