Noticias

cx1mweb

18 noviembre

Abierta postulaciones para el Programa “Científicos por un Mes 2015″ en el CECs

Durante todo el mes de Noviembre, y hasta el 5 de Diciembre de 2014, el Centro de Estudios Científicos (CECs) estará recibiendo las postulaciones para ser parte de su exitoso programa científico-educativo “Científicos por un Mes“.

La convocatoria es para todos los estudiantes de 3° y 4° medio que gusten de la ciencia y que deseen vivir la experiencia de trabajar codo a codo con los científicos del CECs. Para ser parte de éste programa deben completar el formulario de postulación en línea y adjuntar una carta escrita a mano explicando sus motivaciones para ser parte de éste. Hay tres grandes áreas de investigación a las que invitamos a postular, a saber:

- Área de física.

- Área de biología.

- Área de glaciología.

La mejor invitación a ser parte de éste programa la puede dar el testimonio de mismos estudiantes que ya han sido parte del mismo. Les invitamos a revisar el siguiente video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.469 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief