amor a la carta

19 noviembre

Amor a la carta se estrena en el Cine Club

El drama, escrito y dirigido por Ritesh Batra, se exhibirá este fin de semana en la sala de cine universitaria.

Protagonizada por Irrfan Khan, Nimrat Kaur, Nawazuddin Siddiqui, Denzil Smith, Bharati Achrekar y Nakul Vaid, “Amor a la carta” da a conocer la realidad de Mumbai, ciudad en la que cada día miles de amas de casa envían la comida a sus maridos a su lugar de trabajo, a través de un eficiente y específico sistema de transporte.

Pero la compañía comete un error, poniendo en contacto a una joven ama de casa con otro marido. A partir de ese momento, irán construyendo juntos un mundo de fantasía entre notas que acompañan la comida, lo que supone una amenaza para la vida real de cada uno.

Amor a la carta” fue premiada como la mejor película en el Festival de Cine de Cannes – Semana de la crítica 2013- y en el Dubai International Film Festival, donde también Irrfan Khan recibió el galardón a Mejor Actor. El mismo premio lo ganó en los  Asian Film Awards 2014, recibiendo además el galardón al Mejor Guión. También estuvo nominada a Mejor Película en el Festival de Cine de Londres 2013.

Se podrá disfrutar de este filme el viernes 21, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas.  La entrada general tiene un valor de $2.500 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.700 pesos.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte y Centros Culturales.