Noticias

IMG_8121

19 noviembre

En la UST se realizó “English Topics Competition”

Pedro Pereira, alumno de la carrera de Ingeniería en Informática, con el tema “Follow your dreams”, se adjudicó el primer lugar de la competencia.

Una entretenida jornada se vivió en la Universidad Santo Tomás (UST) sede Valdivia, donde estudiantes de diversas carreras participaron de la tercera versión del “English Topics Competition”, actividad organizada por el Departamento de Inglés de esta institución.

El encuentro, que se desarrolló en el auditorio I de la UST, y que estuvo presidido por la Directora Académica de Santo Tomás en Valdivia, Katherine Hetz; la Directora de Formación General, Paola Aguilar; y la Coordinadora del Departamento de Inglés, Patricia Cofré, congregó a 15 estudiantes de distintas carreras que decidieron vencer sus miedos y aceptar el desafío de medir sus conocimientos del idioma inglés ante un exigente jurado que evaluó sus respectivas presentaciones.

“Esta actividad, es preparada dentro del marco del desarrollo de las habilidades blandas, características fundamentales que deben tener nuestros estudiantes como futuros profesionales. Ellos dedicaron muchas horas de preparación para entregar lo mejor de sí, no sólo al jurado, sino que también a sus compañeros, profesores y jefes de carrera, y lo más valioso en un idioma extranjero” sostuvo la Coordinadora del Departamento de Inglés de la UST en Valdivia, Patricia Cofré.

El ganador de la competición, fue el alumno de la carrera de Ingeniería en Informática, Pedro Pereira, con el tema “Follow your dreams”, obteniendo como premio una Tablet por adjudicarse el primer lugar. El segundo puesto fue para el estudiante de Terapia Ocupacional, Matías Arriagada, con la temática “The power of music”, ganándose una memoria externa, mientras que la alumna de Servicio Social, Ann Hunter, con el tema “The Viola, What is it?”, se quedó con el tercer lugar, obteniendo unos audífonos bluetooth. Finalmente, Armin Burgos, de Kinesiología, con el tópico “The magic of life”, obtuvo el cuarto puesto.

Comunicaciones y Extensión Santo Tomás Valdivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.469 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief