algunashorasdeprimavera

28 noviembre

Algunas horas de primavera se estrena en el Cine Club

El drama, escrito y dirigido por Stéphane Brizé, se exhibirá este fin de semana en la sala de cine universitaria.

Protagonizada por Vincent Lindon, Hélène Vincent, Emmanuelle Seigner, Olivier Perrier, Sylvie Jobert, Ludovic Berthillot, la cinta cuenta la historia de Alain Evrard, un hombre que a sus 48 años sale de la cárcel y regresa a vivir con su madre.

La convivencia forzada traerá al presente una violenta relación pasada.  Pero al poco tiempo, Alain se enterará de que su madre está enferma, lo que podría hacer cambiar el curso de las cosas y modificar el complicado vínculo entre ambos.

Algunas horas de primavera” fue nominada en las categorías de Mejor Director, Mejor Guión Original, Mejor Actriz y Mejor Actor de los Premios César 2013.

Se podrá disfrutar de este filme el viernes 28, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas.  La entrada general tiene un valor de $2.500 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.700 pesos.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte y Centros Culturales.