???????????????????????????????

28 noviembre

Alumnos de Técnico en Hotelería y Turismo de Santo Tomás realizan gira técnica a Santiago

Estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer los más importantes hoteles y circuitos turísticos existentes en la Región Metropolitana.

Enmarcado en las actividades extracurriculares de la Carrera de Técnico en Hotelería y Turismo, alumnos de primer año visitaron en una gira técnica, importantes hoteles y circuitos turísticos. En su visita a los hoteles Radisson, W y Hostel Cienfuegos, los encargados de cada recinto les dieron charlas y recorrieron sus instalaciones, donde conocieron los distintos sistemas de operación, administración y servicios de cada hotel.

En el Hotel Raddison Chile, fueron recibidos por la Gerente de Administración, Cyntia Cea, quien recorrió las instalaciones como guía de los alumnos y comentó los atributos de la marca en sus servicios y lo que hoy busca la hotelería en su equipo de trabajo. En la visita al Hotel W, el encargado de recibir a  la delegación fue el Gerente de Servicios, Patricio Vega, quien les explicó el éxito de esta cadena hotelera internacional, y les invitó al terminar su carrera a considerar participar de los procesos de selección para formar parte del Equipo W.

Además, los alumnos pudieron visitar emblemáticos edificios de la capital, como el Palacio de la Moneda, Catedral de Santiago y Museo Histórico Nacional, donde conocieron parte de la historia de Chile y disfrutaron de la exposición BRASIL montada en el Centro Cultural Palacio de la Moneda.

Comunicaciones y Extensión Santo Tomás Valdivia.