Noticias

lainvenciondelapatria

29 noviembre

Con muestra de películas nacionales se celebra el día del cine chileno en el Cine Club

Cinco producciones del último año se proyectarán gratuitamente en el marco del proyecto que BF Distribution, Market Chile, lanzó este 2014. Las funciones se realizarán a las 16 y 19 horas.

Gracias a su alianza con salas del país, el cine chileno tendrá garantizados espacios de programación, que cubren horarios prime a lo largo de Chile.

La muestra comienza el martes 2, a las 16 horas, con la función de la comedia “Soy mucho mejor que voh”, de José Manuel (Che) Sandoval (2013).

El miércoles 3, a las 16 horas, será el turno del drama “I am from Chile”, de Gonzalo Díaz Ugarte (2013), y a las 19 horas se proyectará el documental “La invención de la patria”, de Galut Alarcón y Chamila Rodríguez (2014).

Patagonia de los sueños”, de Jorge López Sotomayor (2013), se proyectará el jueves 4, a las 16 horas, y el turno del drama “El verano de los peces voladores”, de Marcela Said (2013), será a las 19 horas.

Con una segunda función de “La invención de la patria” el viernes 5 a las 16 horas finaliza la muestra Market Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.469 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief