lainvenciondelapatria

29 noviembre

Con muestra de películas nacionales se celebra el día del cine chileno en el Cine Club

Cinco producciones del último año se proyectarán gratuitamente en el marco del proyecto que BF Distribution, Market Chile, lanzó este 2014. Las funciones se realizarán a las 16 y 19 horas.

Gracias a su alianza con salas del país, el cine chileno tendrá garantizados espacios de programación, que cubren horarios prime a lo largo de Chile.

La muestra comienza el martes 2, a las 16 horas, con la función de la comedia “Soy mucho mejor que voh”, de José Manuel (Che) Sandoval (2013).

El miércoles 3, a las 16 horas, será el turno del drama “I am from Chile”, de Gonzalo Díaz Ugarte (2013), y a las 19 horas se proyectará el documental “La invención de la patria”, de Galut Alarcón y Chamila Rodríguez (2014).

Patagonia de los sueños”, de Jorge López Sotomayor (2013), se proyectará el jueves 4, a las 16 horas, y el turno del drama “El verano de los peces voladores”, de Marcela Said (2013), será a las 19 horas.

Con una segunda función de “La invención de la patria” el viernes 5 a las 16 horas finaliza la muestra Market Chile.