FOTOREINA

04 diciembre

ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN EL CONCURSO “REINA DE LOS RÍOS

Hasta el lunes 15 de diciembre estará abierta la convocatoria que busca a la próxima “Reina de los Ríos”, concurso de belleza más antiguo de Chile y de América del Su

Para el alcalde Omar Sabat se trata del certamen más importante de Chile con estas características, por lo mismo realizó un llamado “a las jóvenes valdivianas a participar de este intenso proceso, que sin lugar a dudas les proporcionará herramientas de desarrollo personal, además de tener el orgullo de representar a nuestra comuna en múltiples instancias”, señaló.

Las bases y ficha de inscripción están disponibles en la Oficina de Comunicaciones, ubicada en el Tercer Piso de la Municipalidad , en el portal web www.munivaldivia.cl o a través del perfil de facebook Concurso Reina de los Ríos.

El día lunes 15 a las 15:30 horas, se realizará una reunión informativa para todas las inscritas, la cual se llevará a cabo en la Sala Región de los Ríos  del municipio, el día miércoles 17, en tanto, se realizará la preselección donde un jurado calificado seleccionará a las 10 finalistas que se prepararán durante 1 mes con clases de pasarela, baile y protocolo, para llegar hasta el Show de Coronación, programado para el día 24 de enero de 2015

La campaña de difusión, para la inscripción de este año, protagonizada por la actual Reina de los Rios Martina Ziegele,  tiene como slogan ” Una Reina podría estar en cualquier lugar”,   e invita a ser parte de la historia de la corona más tradicional del sur del Mundo.