09 diciembre

Abren inscripciones para la Escuela de Verano del Adulto Mayor USS

En el hall del Edificio E de la U. San Sebastián se están llevando a cabo las inscripciones para quienes deseen participar de una nueva versión de la Escuela de Verano del Adulto Mayor USS 2015.

Dicha iniciativa, que comenzó en 2008 y se mantiene vigente con nuevas capacitaciones, en esta ocasión considera 14 talleres recreativos y formativos, pensados para personas mayores de 60 años.

Como señaló Cinthia Soto, coordinadora de la Escuela de Verano del Adulto Mayor USS, las inscripciones serán hasta este jueves 11 de diciembre, atendiendo a los interesados entre las 9:00 y 13:00 horas.

“Este martes comenzaron las inscripciones. El llamado es a optar por un cupo lo antes posible, visto que cada año la demanda aumenta. Sólo en 2014 hubo 150 adultos mayores que fueron parte de esta entretenida iniciativa que destaca, además de entregar conocimientos útiles, por crear lazos fraternos”, dijo.

Agregó que, “hay una serie de talleres a los que pueden optar, como Inglés, Teatro, Gestión de la Felicidad y Bienestar Personal, Alimentación Saludable, Grupo Coral, Reservorio de Nuestra Memoria a través de las Fotografías, Herramientas Computacionales, Pilates, Baile Entretenido y Pintura en Acrílicos”.

Cabe recalcar que para inscribirse a los cursos con cupos limitados, que se dictarán entre el 5 y 23 de enero de 2015, hay que hacerlo de forma presencial en el hall del Edificio E de la U. San Sebastián, en calle General Lagos #1163.