el sueno de walt

12 diciembre

Éxitos de la cinematografía actual se exhibirán en el Cine Club

Las funciones del ciclo “Cine de Película” se realizarán a las 19 horas y la entrada es liberada para todas ellas.

Una nueva muestra gratuita exhibirá el Cine Club para finalizar su programación 2014. Así, nueve largometrajes del último año se proyectarán en la sala a contar de este martes y hasta el viernes 9 de enero de 2015.

El drama biográfico “12 años de esclavitud”, de Steve McQueen, se exhibirá el martes 16 de diciembre, a las 19 horas. Por su parte, el miércoles 17, en el mismo horario, se estrenará “La ladrona de libros”, de Brian Percival. Para la tarde del jueves 18 está programada la función gratuita de la comedia dramática “El sueño de Walt”, de John Lee Hancock.

El drama “Blue Jasmine”, de Woody Allen, se proyectará el lunes 22, a las 19 horas, y el último filme de Clint Eastwood, “Jersey Boys”, el martes 23.

El lunes 29 se exhibirá nuevamente “La ladrona de libros”, y el thriller “La sospecha”, de Denis Villeneuve, tendrá una única función el martes 30, a las 19 horas.

Para enero de 2015 están programadas las funciones gratuitas de “Rush”, de Ron Howard, el lunes 5; “Dallas buyers club”, de Jean-Marc Vallée, el martes 6; la segunda función de “Jersey boys”, de Clint Eastwood, el miércoles 7; “Philomena”, de Stephen Frears, el jueves 8; y “El sueño de Walt” el viernes 9.

Las proyecciones del ciclo “Cine de Película” se realizarán a las 19 horas y la entrada es liberada.

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte y Centros Culturales.