Noticias

Alumnos destacados.

16 diciembre

Santo Tomás premió a sus alumnos destacados

En la ceremonia se reconoció a un grupo de alrededor de 50 estudiantes de distintas carreras, quienes se destacaron en el transcurso de este año académico.

Sentimientos de emoción y alegría fueron los que se vivieron el pasado 11 de diciembre en la Universidad Santo Tomás sede Valdivia, ocasión en que la institución de educación superior, mediante una emotiva ceremonia, premió a sus alumnos destacados del año 2014.

La actividad, que estuvo encabezada por la Rectora de Santo Tomás en Valdivia, Laura Bertolotto; la Directora Académica, Katherine Hetz; la Directora de Formación General, Paola Aguilar; directores de escuela y jefes de carrera, reunió a un centenar de personas, entre ellos familiares y amigos de los alumnos destacados, quienes participaron de la significativa y tradicional ceremonia que realiza la institución todos los años.

En la oportunidad, se reconocieron a 55 alumnos de Santo Tomás Valdivia, quienes destacaron en las diversas actividades realizadas durante el transcurso del año 2014, considerando rendimiento académico, participación, responsabilidad y compromiso de los estudiantes con sus respectivas carreras e institución.

Premiación

En la ocasión, se entregaron los reconocimientos al alumno destacado por carrera; el premio al buen uso de la biblioteca; el reconocimiento de la DAE, que destaca la participación y constancia de los alumnos en los distintos talleres deportivos; el reconocimiento del Centro de Aprendizaje y de la Escuela de Jóvenes Líderes Sociales y Emprendedores; el premio a los ganadores del concurso de fotografía “Amor a la verdad”, organizado por el Área Valórica de la institución; y un premio especial a los integrantes de la Tuna Novata de Santo Tomás Valdivia, quienes a través de una entretenida presentación, amenizaron el cierre de la jornada.

Pero sin duda el momento más significativo de la ceremonia, fue la entrega del premio al “Espíritu Tomista”, que este año recibió el alumno de la carrera de Diseño Gráfico, Sebastián Rodríguez.

Cabe señalar, que este galardón se le otorga  al estudiante que durante el año  refleja en su actuar los valores tomistas de búsqueda de la verdad, universalidad y realismo, reflejados en tolerancia, solidaridad y compromiso con sus compañeros, la carrera y la institución.

Comunicaciones y Extensión Santo Tomás Valdivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.457 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief