17 diciembre

USS abre inscripciones para nuevo curso de la Escuela de Verano del Adulto Mayor

A los 14 talleres recreativos y formativos que ofrece la Escuela de Verano del Adulto Mayor U. San Sebastián 2015 (EVAM) se suma un curso de Folclore.

Las inscripciones para este nuevo taller se realizarán desde este miércoles 18 hasta el viernes 20 de diciembre, en el hall del Edificio E de la U. San Sebastián.

Ahora, dicha iniciativa, que comenzó en 2008 y se mantiene vigente con novedosas capacitaciones, considera 15 talleres pensados para personas mayores de 60 años.

Como señaló Cinthia Soto, coordinadora de la Escuela de Verano del Adulto Mayor USS, “el horario de las inscripciones será entre las 9:00 y 13:00 horas. El llamado es a optar por un cupo lo antes posible, vista la demanda que hemos tenido que ha hecho agotar los cupos disponibles de los demás talleres”, dijo.

Agregó que, “este nuevo taller de folclore es posible gracias al apoyo de la Caja de Compensación Los Andes, que puso a disposición un docente para dictar las clases, lo cual es el inicio de una serie de iniciativas que queremos hacer en forma conjunta”.

Cabe recalcar que los cursos se efectuarán entre el 5 y 23 de enero de 2015, habiendo talleres como: Inglés, Teatro, Gestión de la Felicidad y Bienestar Personal, Alimentación Saludable, Grupo Coral, Reservorio de Nuestra Memoria a través de las Fotografías, Herramientas Computacionales, Pilates, Baile Entretenido y Pintura en Acrílicos.