2014-12-17

18 diciembre

VALDIVIA YA TIENE A LAS 10 FINALISTAS DEL CONCURSO REINA DE LOS RÍOS 2015

Tras una ardua jornada de preselección realizada ayer en dependencias del Hotel Villa del Río, la Ciudad de los Ríos cuenta con las 10 finalistas del Concurso de Belleza más antiguo de Chile y América del Sur.

Las 10 aspirantes a “Reina de los Ríos” 2015 son; Carolina Aguilera Zúñiga, estudiante de Relaciones Públicas; Bárbara Aros Carvajal, 18 años, egresada de cuarto año medio; Karla Fernandez Contreras, 25 años, estudiante de Ingeniería Comercial, Lía Gonzalez Contreras, 20 años, estudiante de Fonoaudiología; Camila Heran Arce, 21 años, estudiante de Pedagogía en Educación Física; Valentina Maldonado Vogel, 22 años, tesista de Medicina Veterinaria; Francisca Matamala Westermeier, 21 años, estudiante de Enfermería; Samantha Muñoz Grau, 24 años, Estudiante de Bachillerato en Ciencias de la Salud; Alexandra Pozas Pérez,24 años, Estudiante de Ingeniería en Administración de Empresas; Katherine Saavedra Cortés, 23 años, Estudiante de Ingeniería Comercial.

El jurado a cargo de la preselección estuvo a cargo de la actual Reina de los Ríos, Martina Ziegele, el productor de modas de Canal 13 Rodrigo Álvarez, la representante del Centro de Medicina Estética Age Back Marta de la Fuente y la directora de carreras área Gastronomía y Hotelería de Inacap, Ana María Errazu.

El Alcalde Omar Sabat manifestó sentirse “muy orgulloso por el buen nivel que demostraron las 18 jóvenes valdivianas se inscribieron en esta versión del certamen, a quienes agradecemos su participación” señaló.

Todas las finalistas desde hoy iniciarán un proceso de acondicionamiento físico, clases de baile, de pasarela y protocolo, todo esto para quedar completamente preparadas para el gran “Show de Coronación”, programado para el sábado 24 de enero en el sector Helipuerto.