Estudiantes de Técnico en Enfermería que recibieron sus títulos.

23 diciembre

Alumnos de Santo Tomás recibieron su título técnico profesional

Acompañados por sus seres queridos, 180 estudiantes de las distintas carreras que imparte el Centro de Formación Técnica, vieron materializados sus sueños al recibir sus títulos técnicos profesionales.

En una significativa ceremonia realizada en el Hotel Villa del Río, 180 nuevos técnicos profesionales del Centro de Formación Técnica de Santo Tomás de Valdivia, recibieron sus títulos en una jornada marcada por la emoción y alegría.

El evento estuvo encabezado por la Rectora de Santo Tomás en Valdivia, Laura Bertolotto; la Directora Académica, Katherine Hetz; además de directivos, jefes de carrera, docentes y familiares, quienes acompañaron a los alumnos en esta importante etapa de sus vidas.

La ceremonia se inició con las palabras de la Rectora de Santo Tomás Valdivia, Laura Bertolotto, quien destacó el esfuerzo realizado por los estudiantes y sus familias. “Felicito a los titulados y a sus familias porque esto es un trabajo de equipo, porque nada puede hacerse si el alumno no se esfuerza, pero tampoco él puede llegar hasta la meta si no cuenta con el apoyo de sus seres queridos. Nos sentimos muy honrados de haberlos tenido en nuestra institución, y esperamos que hayan disfrutado y aprovechado esta hermosa etapa que hoy culmina”.

Los 180 nuevos titulados, corresponden a las carreras de Técnico Laboratorista Dental, Técnico en Podología, Técnico en Preparador Físico, Técnico Jurídico, Técnico en Administración, Técnico en Educación Especial, Técnico en Educación Parvularia, Técnico en Enfermería Gineco-Obstétrica y Neonatal, Técnico en Enfermería y Procedimientos de Apoyo a la Rehabilitación y Técnico en Enfermería.

Comunicaciones y Extensión Santo Tomás Valdivia.