BCN -Roberto Delmastro -0003_x_380

26 diciembre

Decretan duelo comunal en Valdivia por fallecimiento de ex diputado Delmastro

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, lamentó el fallecimiento del ex diputado por el distrito 53 y defensor de la Nueva Región, Roberto Delmastro Naso, quien dejó de existir la noche de este viernes.
“Roberto Delmastro siempre ha encarnado lo mejor de la política. El dejó su huella no sólo en Valdivia y en nuestra región,sino que sus propios ex compañeros del Congreso han reconocido su calidad humana y su permanente transparencia” recordó Sabat.
El alcalde valdiviano ordenó decretar duelo comunal por la muerte del destacado político.
“El ex diputado Delmastro luchó siempre contra el centralismo y peleó por los intereses de nuestra comuna y nuestra región. Mucho de lo que hoy somos se lo debemos a figuras como la del ex parlamentario y Valdivia debe rendirle un justo homenaje, por ello he instruido decretar duelo comunal”.
El municipio de Valdivia, encabezado por su alcalde,Omar Sabat, se adhiere al dolor por la partida de Roberto Delmastro Naso y envía sus condolencias a los familiares y amigos del ex parlamentario.
Fotografía: Congreso Nacional