La atención se realiza en avenida Ramón Picarte 1130.

26 diciembre

Santo Tomás realizará orientación especial a postulantes

Este sábado y domingo atenderá en horario continuado entre las 9 y 19 horas. Interesados podrán conocer las distintas alternativas académicas que ofrece esta casa de estudios, además de becas y beneficios.

Una significativa afluencia de público ha marcado el inicio del proceso de admisión 2015 en Santo Tomás, proceso que se comenzó en el pasado mes de octubre.

Para ello, la institución dispuso de un completo equipo de trabajo para aclarar las dudas y consultas de los interesados, los que podrán obtener información acerca de las diversas carreras que se imparten en jornadas diurnas y vespertinas, así como también toda la información sobre becas, convenios y descuentos que ofrece la casa de estudios, de manera que los futuros estudiantes puedan conocer de forma directa los beneficios a los que pueden acceder.

Jorge Tiznado, Director de Admisión y Matrícula de Santo Tomás en Valdivia, explicó que “Entre las novedades que trae la UST sede Valdivia para el 2015, está la apertura de la carrera Ingeniería en Prevención de Riesgos, la que se suma a las ya impartidas Ingeniería Comercial (vespertino), Enfermería, Kinesiología, Nutrición y Dietética, Derecho (vespertino), Terapia Ocupacional, Tecnología Médica y Psicología (vespertino)”.

Del mismo modo, indicó que en el marco de la entrega de los resultados de la PSU,  la Universidad Santo Tomás ha programado un horario de atención especial para este sábado y domingo, el cual va las 09.00 a 19.00 horas, continuado.

En Valdivia Santo Tomás tiene un total de 1240 cupos para el año 2015, de los cuales 680 son para matrícula en el Centro de Formación Técnica (CFT); 310 en el Instituto Profesional (IP); y 250 en Universidad (UST).

Comunicaciones y Extensión Santo Tomás Valdivia.