lluviadehamburguesas

29 diciembre

Cintas animadas se exhibirán en el Cine Club

La sala de cine universitaria destinará dos semanas de su programación para entretener a los más pequeños de la casa.

A partir del próximo martes 6 y hasta el viernes 16 de enero los niños, niñas y jóvenes podrán asistir gratuitamente al cine y disfrutar de producciones animadas en dos funciones diarias: por la mañana a las 10 horas y durante la tarde a las 16 horas.

Diez cintas están programadas para este nuevo ciclo de cine infantil, ocasión en la que podrán disfrutar de: “Lluvia de hamburguesas 2”, “Frozen: una aventura congelada”, “Lego, la película”, “Aviones 2: equipo de rescate”, “Mi vecino Totoro”, “El tour de los Muppets”, “Los Croods, una aventura prehistórica”, “Las aventuras de Peabody y Sherman”, “Tierra de osos” y “Río 2”.

Todas las funciones de este ciclo son gratuitas y están pensadas especialmente para entretener a los más pequeños de la casa.

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte y Centros Culturales.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Programa CICLO DE CINE INFANTIL

Martes 6         Lluvia de hamburguesas 2Las aventuras de Peabody y Sherman
Miércoles 7El tour de los MuppetsFrozen: una aventura congelada