PERALES

01 enero

Confirman Artistas para Show de Coronación Reina de Los Ríos 2015

Con una potente trayectoria, el cantante español Jose Luis Perales llegará hasta la Ciudad de los Ríos como plato fuerte del tradicional Show de Coronación de la Reina de los Ríos 2015, certamen de belleza más antiguo de Chile y Sudamérica. Perales fue confirmado como el número central del evento que se desarrollará el día sábado 24 de enero en el sector Helipuerto.

Se trata del cantautor hispano mas versionado del mundo con éxito como “ Por qué te vas?” o “ Y cómo es él”, con más de 50 millones de ejemplares de sus discos vendidos a lo largo de todo el planeta.

Además, también se confirmó la presentación de la banda de pop latino y cumbia-balada chilena, Los Vasquez, uno de los grupos chilenos más populares del momento al cierre de la actividad.

“Hemos trabajado para sorprender en este Show de Coronación cuando estamos ad portas de cumplir 100 años de historia, por eso es un honor contar con la presencia del destacados artistas nacionales e internacionales, por lo que invitamos a toda la familia valdiviana y al turista a participar de este hito del programa Verano en Valdivia”, puntualizó el Alcalde Omar Sabat

El espectáculo de coronación será animado nuevamente por el destacado conductor de Canal 13, Sergio Lagos, mientras que la cantante  Maura Porflidtt, ganadora del Festival de Cantar Vecinal 2014, será la artista local invitada.

Cabe destacar que este espectáculo es de carácter absolutamente gratuito y abierto a toda la comunidad.