Noticias

L1190006

03 enero

Galería Urbana de Santo Tomás está presentando “Museo Imposible”

“Museo Imposible en Valdivia”, es el nombre del montaje que presentará  la Galería Urbana de Santo Tomás, hasta este  domingo 04 de enero, y que forma parte del trabajo  desarrollado por el artista Luis Salas van Der Meer.

Según lo que explicado por  este creador, esta muestra “corresponde a una serie de pinturas, collage, ensamblajes y objetos que pertenecen a una colección mayor, especialmente elegidos para esta oportunidad, considerando el lugar de exhibición y sus características;  dialogan entre sí para configurar un solo cuerpo donde la exposición es la obra”.

La presentación de  “Museo Imposible”,  fue  gestionada por el Área de Diseño de Santo  Tomás,  y corresponde a  un proyecto editorial que toma elementos de la memoria colectiva nacional, de Valparaíso y la historia del arte, para la construcción de  un imaginario con una colección de obras que simula ser un museo.

Eduardo López, jefe de carrera del Área de Diseño y Director de la Galería Urbana de Santo  Tomás, explicó que “ con esta exposición estamos cerrando el 2014, y dando la bienvenida a un nuevo año,  en el cual esperamos consolidar  este espacio para el desarrollo de distintas expresiones ( Galería Urbana).

 Del mismo modo, indicó que la próxima exposición consiste en la presentación de los ganadores del concurso de “Pintura Pabló Flández” versión  2014, que  podrán  ser visitados por el público a partir del 06 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.458 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief