06 enero

UST Valdivia tituló a nuevos profesionales

En la ocasión se destacó el egreso de los primeros titulados en las carreras de Derecho,  Educación Parvularia y  Kinesiología.

Una importante etapa en sus vidas fue la que iniciaron alrededor de 90 estudiantes de la Universidad Santo Tomás sede Valdivia y de su Instituto Profesional, quienes en una emotiva ceremonia realizada en el Hotel Villa del Río, recibieron sus títulos que los acreditan como nuevos profesionales.

La ceremonia de titulación, que marcó el fin de una exitosa etapa académica, estuvo presidida por la Rectora de Santo Tomás Valdivia, Laura Bertolotto; la Directora Académica, Katherine Hetz; además de directivos de la institución, docentes y familiares, quienes acompañaron a los estudiantes en este significativo momento.

Los 90 nuevos titulados, corresponden a las carreras de Ingeniería en Informática, Ingeniería de Ejecución en Administración, Derecho, Enfermería, Kinesiología, Servicio Social, Diseño Gráfico, Técnico en Diseño Publicitario Multimedial, Educación Parvularia y Educación Diferencial.

Asimismo, durante la actividad se reconocieron de manera especial a los estudiantes de las distintas carreras que destacaron por su rendimiento académico en sus años de estudios.

Comunicaciones y Extensión Santo Tomás Valdivia.