Noticias

DSC_5581

06 enero

UST Valdivia tituló a nuevos profesionales

En la ocasión se destacó el egreso de los primeros titulados en las carreras de Derecho,  Educación Parvularia y  Kinesiología.

Una importante etapa en sus vidas fue la que iniciaron alrededor de 90 estudiantes de la Universidad Santo Tomás sede Valdivia y de su Instituto Profesional, quienes en una emotiva ceremonia realizada en el Hotel Villa del Río, recibieron sus títulos que los acreditan como nuevos profesionales.

La ceremonia de titulación, que marcó el fin de una exitosa etapa académica, estuvo presidida por la Rectora de Santo Tomás Valdivia, Laura Bertolotto; la Directora Académica, Katherine Hetz; además de directivos de la institución, docentes y familiares, quienes acompañaron a los estudiantes en este significativo momento.

Los 90 nuevos titulados, corresponden a las carreras de Ingeniería en Informática, Ingeniería de Ejecución en Administración, Derecho, Enfermería, Kinesiología, Servicio Social, Diseño Gráfico, Técnico en Diseño Publicitario Multimedial, Educación Parvularia y Educación Diferencial.

Asimismo, durante la actividad se reconocieron de manera especial a los estudiantes de las distintas carreras que destacaron por su rendimiento académico en sus años de estudios.

Comunicaciones y Extensión Santo Tomás Valdivia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.463 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief