Noticias

Foto 4

09 enero

Carreras de Técnico en Enfermería de Santo Tomás participaron de Día de la Promoción de la Salud

Un colorido pasacalle por los principales paseos del centro de Valdivia, realizaron los estudiantes de las carreras de Técnico en Enfermería de Santo Tomás en el marco del Día de la Promoción de la Salud. 

Promover el autocuidado y la vida saludable entre la comunidad valdiviana, fue el principal objetivo del Día de la Promoción de la Salud   organizado por las carreras de Técnico en Enfermería, Técnico en Enfermería y Procedimientos en Apoyo a la Rehabilitación y Técnico en Enfermería Gineco-obstétrica y Neonatal de Santo Tomás.

En la ocasión, los estudiantes de estas carreras, acompañados por docentes y directivos, desarrollaron una colorida marcha por las principales calles de la ciudad, donde entregaron información con temas alusivos a desarrollar hábitos de vida saludable, que apuntan principalmente a la prevención de distintas enfermedades.

A esto se sumaron los disfraces de los distintos personajes que circularon por las calles junto a una batucada, quienes invitaron a la comunidad a dejar los malos hábitos y preocuparse de realizar actividad física e iniciar una dieta saludable.

Comunicaciones y Extensión Santo Tomás Valdivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.457 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief