09 enero

Carreras de Técnico en Enfermería de Santo Tomás participaron de Día de la Promoción de la Salud

Un colorido pasacalle por los principales paseos del centro de Valdivia, realizaron los estudiantes de las carreras de Técnico en Enfermería de Santo Tomás en el marco del Día de la Promoción de la Salud.

Promover el autocuidado y la vida saludable entre la comunidad valdiviana, fue el principal objetivo del Día de la Promoción de la Salud   organizado por las carreras de Técnico en Enfermería, Técnico en Enfermería y Procedimientos en Apoyo a la Rehabilitación y Técnico en Enfermería Gineco-obstétrica y Neonatal de Santo Tomás.

En la ocasión, los estudiantes de estas carreras, acompañados por docentes y directivos, desarrollaron una colorida marcha por las principales calles de la ciudad, donde entregaron información con temas alusivos a desarrollar hábitos de vida saludable, que apuntan principalmente a la prevención de distintas enfermedades.

A esto se sumaron los disfraces de los distintos personajes que circularon por las calles junto a una batucada, quienes invitaron a la comunidad a dejar los malos hábitos y preocuparse de realizar actividad física e iniciar una dieta saludable.

Comunicaciones y Extensión Santo Tomás Valdivia.