En Santo Tomás se ha vivido un existoso proceso de matrícula

10 enero

Continúa proceso de matrículas en Santo Tomás

Las carreras de Enfermería, Terapia Ocupacional, Derecho y Psicología disponen de las últimas vacantes, mientras que Kinesiología, Tecnología Médica, Nutrición y Dietética e Ingeniería Comercial, presentan un importante avance en cuanto a matrículas.

Un gran interés por parte de los estudiantes por las diversas alternativas académicas que ofrece Santo Tomás sede Valdivia en sus formatos de universidad, instituto profesional y centro de formación técnica, ha marcado el proceso de admisión 2015 de la casa de estudios superiores.

El proceso, que se inició en octubre del año pasado y que se extenderá hasta marzo próximo, presenta un importante avance en materia de matrículas, quedando las últimas vacantes disponibles. “Nosotros comenzamos el proceso de admisión el año pasado, con la matrícula temprana, en ese periodo avanzamos en un 50% en cuanto a las matrículas que teníamos disponibles para el periodo académico 2015. Posteriormente, después de que los estudiantes conocieran los resultados de la PSU, las matrículas aumentaron considerablemente, así que ya van quedando pocos cupos” explicó el Director de Admisión y Matrícula de Santo Tomás en Valdivia, Jorge Tiznado.

Asimismo, Tiznado señaló que en las carreras universitarias cuentan con las últimas matrículas disponibles. “Ya tenemos cuatro carreras que prácticamente tienen las vacantes copadas. Enfermería, Derecho, Psicología y Terapia Ocupacional disponen de los últimos cupos, mientras que Kinesiología, Nutrición y Dietética, Tecnología Médica e Ingeniería Comercial, también cuentan con un importante avance en cuanto a matrículas, así que todos los interesados en nuestras diferentes carreras, deben acercarse a la brevedad a nuestra sede para realizar sus consultas”.

Por otra parte, Tiznado también se refirió a las distintas alternativas que poseen los alumnos para financiar sus estudios en Santo Tomás. “Este viernes se publicaron los resultados de las becas y créditos de los alumnos que han postulado, y también salen los resultados del Crédito con Aval del Estado, así que aquellos alumnos que cuenten con ambos beneficios, podrán financiar el 100% del arancel total de una carrera en Santo Tomás Valdivia”.

Las personas interesadas en conocer más detalles acerca de las distintas alternativas académicas, becas y créditos, deben concurrir a la oficina de Admisión y Matrícula en Santo Tomás sede Valdivia en Avda. Ramón Picarte #1130 de lunes a viernes entre las 09:00 y 19:30, y los fines de semana entre las 10:00 y 14:00 horas.

Comunicaciones y Extensión Santo Tomás Valdivia.