Noticias

SORTILEGIO

15 enero

El grupo valdiviano “Sortilegio” será el encargado de traer folclor latinoamericano a Valdivia

Este viernes 16  se presentarán en la Costanera de la Ciencia a las 21 hrs.

En el marco de los “Aperitivos Culturales 2015”, el alcalde Omar Sabat junto con el Departamento de Desarrollo Económico, invitan a la comunidad a disfrutar  del concierto del grupo valdiviano “Sortilegio”, liderado por Marcia Paredes.

Este grupo valdiviano presentará en escena una fusión del folclor de raíz latinoamericana, donde se unen sensibilidades sonoras similares y el planteamiento de temáticas sociales, a través del lenguaje musical experimental.

La propuesta contiene arreglos a piezas musicales del folclor latinoamericano, los que transitan en la composición propia, fusionando diversos géneros, tales como canto popular, ritmos afroperuanos, entre otros.

Sus integrantes comparten una profunda necesidad de reflejar procesos sociales latinoamericanos a través de la música, además de descubrir y trabajar con los sonidos locales del sur de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.458 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief